Isabela Amado

Isabela Amado

julio 25, 2020 0 Por George Ramirez

Perseverante y apasiona

Si pudiéramos describir en una palabra a Isabela Amado, sería perseverancia, desde los 15 años se fue de su natal Santander con rumbo a Bogotá para perseguir sus sueños, lo curioso es que en ese momento su deseo era estudiar Administración de Negocios Internacionales, la actuación y el modelaje no estaban en su radar. Una vez que se graduó, empezó a trabajar en una oficina, tenía su vida planeada y cuando más estable estaba, el arte la encontró.

Es muy terca en el buen sentido, la mayoría de aventuras que ha vivido ha sido porque se ha arriesgado, todos le pueden decir que no, pero ella siempre hace lo que dicta su intuición. Es muy optimista y está convencida de vivir la vida que siempre ha soñado. Le gusta salir de su zona de confort por eso ha viajado y vivido en otras ciudades, estudió actuación para cine en New York ya que su gran sueño es llegar a Hollywood.

A finales del 2018 regresó a Colombia donde la televisión le abrió las puertas y empezó a actuar, lleva cinco series y por fin todo su esfuerzo está dando frutos. Su primera serie fue para Teleantioquia gracias a un casting que ganó mediante LMC Models, sobre el general José María Córdova; participó en la cuarta temporada de “Sin senos si hay paraíso” y su personaje era una rusa, también actuó en la serie cómica «Manual para caballeros» de Sony Latinoamérica que aún no ha salido; tuvo un papel en la serie “Las ausentes” de Telecafé y finalmente participó en la serie “Decisiones” de Telemundo. Actualmente se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de una serie y estudiando unos guiones de unos largometrajes que están en proceso de ejecución.

Como artista es hipersensible, su personalidad es muy auténtica y peculiar, cree en otras dimensiones, seres de otros planetas, ángeles y es la reina del romanticismo, le encantan los poemas y las cartas. Ama en general todas las artes; le encanta bailar porque es como meditar, bailando sana, crece, suelta. Le fascina ver cine y está obsesionada con las películas clásicas, esas en blanco y negro. Y todos los días procura aprender algo nuevo que le ayude a perfeccionar su más preciado arte, la actuación, con el cual sueña llegar a festivales como Cannes e incluso hasta los premios Óscar.

Más sobre ella en su IG: https://www.instagram.com/isabelaamado/

o en: https://imdb.to/2ZZRyqX