Barro Negro y El Día Después suman esfuerzos

Barro Negro y El Día Después suman esfuerzos

abril 29, 2020 0 Por George Ramirez

para ayudar a comunidades vulnerables por contingencia del Covid-19

La marca mexicana de tenis se suma a la campaña #MiBarrioMeRespalda de la fundación presidida por Diego Luna para atender a grupos en condición de vulnerabilidad

Barro Negro, se convierte en la primera marca de moda mexicana en sumarse a la iniciativa #MiBarrioMeRespalda impulsada por El Día Después, fundación presidida por el reconocido actor Diego Luna, que busca ayudar a grupos en condición de vulnerabilidad por el avance del Covid-19 en el país.

Desde su lanzamiento, esta marca mexicana de tenis nació con la misión de hacer moda con causa social. Es por ello que decidió donar el 25% de sus ventas por E-commerce para ayudar a esta iniciativa durante todo el periodo de cuarentena.

Los fondos de la campaña #MiBarrioMeRespalda de El Día Después, serán destinados a las siguientes organizaciones:

IDAS – Una red que brinda apoyo a trabajadoras del hogar mazatecas donde muchas han perdido sus trabajos a causa de la pandemia.

#DejaTuHuellaConBarro

REINSERTA – Organización que ayuda a niños y niñas que nacen y viven en la cárcel. Hoy más que nunca, estos niños necesitan apoyo para cubrir sus necesidades básicas.

El objetivo principal de esta iniciativa es crear una red de apoyo a favor de todos los mexicanos que no cuentan con los recursos económicos para sobrellevar esta contingencia.

#MiBarrioMeRaspalda

Las personas interesadas en contribuir podrán ingresar al portal www.barronegromx.com, elegir sus tenis favoritos y con su compra mejorar la vida de muchas personas.

#MiBarrioMeRaspalda

#DejaTuHuellaConBarro

www.barronegromx.com I @barronegromex

www.eldiadespues.mx I @ElDiaDespuesMx