Audi y la Berlinale

Audi y la Berlinale

abril 16, 2020 0 Por George Ramirez

Audi City Berlin

Abril2020 GdlFashion46Para el 70 aniversario de la Berlinale, y en una séptima temporada como patrocinador principal, con viajes totalmente eléctricos en su flota progresiva y elegante, Audi está preparando una escena emocionante para las celebridades del festival de cine en su camino hacia la Alfombra Roja del 20 de febrero al 1 de marzo.

La flota incluye el Audi e-tron * totalmente eléctrico y dos nuevos modelos híbridos enchufables, el Audi A8 TFSI e * y el A7 Sportback TFSI e *. Con el programa Berlinale Open House en el Audi Berlinale Lounge, Audi y Berlinale también apoyan conjuntamente el diálogo sobre diversas perspectivas que reflejan cuestiones dinámicas del futuro.

Directamente enfrente del Berlinale Palast, los fanáticos del festival y los visitantes interesados ​​se reunirán para experimentar entrevistas, debates, actos musicales y eventos interactivos relacionados con la Berlinale.

Abril2020 GdlFashion47“El programa Berlinale Open House proporciona el centro ideal para todos aquellos que están fascinados por las perspectivas futuras de los campos del cine, la cultura, los negocios y la sociedad, y que desean experimentar nuevos formatos de eventos”, dice Hubert Link, director de marketing de Deutschland en AUDI. AG.

La interacción de las innovaciones tecnológicas y sociales, el lenguaje de la luz como medio de diseño y la amplia gama de temas relacionados con la conectividad son solo algunos de los temas que se discutirán con expertos de alto perfil y una variedad de invitados.

El grupo de expertos Audi Denkwerkstatt Berlin, por ejemplo, junto con otros expertos está poniendo de relieve el desarrollo de prototipos en los campos del cine y la movilidad. El embajador climático de la ONU y el piloto de carreras de Fórmula E de Audi, Lucas di Grassi, también hablará en un panel sobre sostenibilidad.

Abril2020 GdlFashion48Carlo Chatrian, el nuevo Director Artístico de la Berlinale, está encantado de que “en los formatos de Berlinale Open House concebidos conjuntamente, los temas actuales del programa Berlinale se aborden y se vinculen con aspectos culturales, comerciales y sociales relevantes”. Él y Mariette Rissenbeek, la nueva Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Berlín, serán conducidos en un Audi e-tron * a sus numerosos compromisos antes y durante el festival de once días.t