Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Estefano Macedo

20Mar20

Génica

Es médico y escritor, ha escrito libros como La Dieta del ADN y es el fundador de Génica, un Centro de Nutrición Molecular que desarrolla  planes y tratamientos basados en la genética específica de cada persona. Gracias a su sólida formación médica, su master en nutrigenómica y los posgrados en nutrición integrativa, herbolaria y medicina naturopática fue posible crear el concepto de Génica, permitiendo a las personas mejorar su salud de manera natural con métodos científicamente probados.

Acerca de Génica

Captura de pantalla 2020-03-02 12.04.53Génica se formó a partir de una profunda investigación con un único fin: curar de raíz las enfermedades. Con esto en mente en Génica hemos desarrollado Programas de Bienestar Bioindividualizados, los cuales incluyen alimentos, tratamientos y recomendaciones con enfoque natural con una sólida base científica para mantener la salud o para tratar enfermedades.

Captura de pantalla 2020-03-02 12.04.42“No todos somos iguales”. Esta frase es conocida por la mayoría pero en Génica decidimos llevarla al siguiente nivel, analizando a nuestros pacientes a nivel genético permitiéndonos crear programas verdaderamente personalizados con el fin de adaptar su alimentación y sus recomendaciones a las necesidades genéticas específicas de cada persona.

Captura de pantalla 2020-03-02 12.01.48En Génica buscamos cambiar la manera de hacer medicina.

Para más información acerca de Génica y los Programas de Bienestar Bioindividualizados visítanos en:

www.centrogenica.com