Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Desayunos Deliciosos

Applebees Jalisco

20Marzo58Los desayunos de la gran cadena Applebees ofrece un nuevo menú en desayunos con variedad para escoger tanto salado como dulce como un rico Bacon y cheese grille donut que es una zona de maple rellena de queso jack, cheddar y tocino crujiente para los amantes entre dulce y salado.

Un French toast stick que consta de ricos palitos de pan francés al estilo Applebees acompañados de frutos rojos y miel maple para iniciar una dulce mañana.

También cuenta con un platillo ligero para gente fitnees como una fresca fruit y oats mix que consta de deliciosa avena aromatizada con canela y anís, acompañada de manzana fresa y frambuesa, ideal para empezar el día.

20Marzo59Y para los que les gusta desayunar en forma ofrecen un Meat lovers omellete relleno de salchicha, tocino, jamón y una mezcla de quesos jack y cheddar con cebolla, acompañado de papas crispy y salsa ranchera.

Todo lo puede acompañar de un rico capuchino Baileys o normal así como un chocolate caliente o una fresca mimosa y todo a un súper precio. Visitalos y disfruta.

Más sobre el Menú:

IG: applebees_jalisco/

FB: appleguadalajara