Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Perfeccionista y muy autentica…

Así es la modelo y actriz Julieth Rodríguez

2da Edicion Marzo20208Proveniente de uno de los países con las mujeres más bellas, Colombia, lugar donde siempre ha sobresalido por su hermoso rostro y cuerpo escultural, tanto que con tan solo 16 años ganó el título del “rostro más bello” en un concurso de belleza, después en el 2014 se llevo el puesto a “la mejor cola” en el Miss Reef en Panamá y ahora a sus 26 años es nada más y nada menos que “Miss Bikini Fitness México”, ésta última es la ciudad donde reside, allí las puertas se le han abierto para trabajar con marcas como Revlon, Michael Kors, Levis, Victoria secret, Oriflame y Foreo.

2da Edicion Marzo20207En este momento está haciendo carrera en México donde la industria del entretenimiento es muy activa, sin embargo, es una mujer sin fronteras, se visualiza realizando campañas en muchos países,  posicionando su imagen de la mano de grandes marcas como Chanel, esto impulsaría otro de sus sueños: lanzar su propia marca de maquillaje y productos de belleza. Este proyecto  ya está en marcha, se encuentran en pre-producción la primera línea de belleza; unas camisetas para hombres y otras para mujeres que vienen con mensajes de empoderamiento femenino que quisiera llevar a otros países para colaborar en campañas con fundaciones.

_V9A9251¿Cómo logró Julieth ser Miss Bikini Fitness? La respuesta está en su dedicación, disciplina y pasión por el deporte; práctica BOX, equitación y tiene un coach que la entrena 3 horas diarias que disfruta al máximo, además, cuida su alimentación comiendo 6 veces al día en pequeñas porciones con la guía de un nutriólogo, en su dieta jamás encontrarás gaseosas, por el contrario, toma mucha agua y vitaminas. Definitivamente es un título muy merecido.

Con 1,70 cm y un cuerpo espectacular, resaltamos otros de sus más bonitos rasgos físicos: sus ojos y sus labios voluminosos que muchos pensarían son inyectados pero la realidad es que son tan auténticos como su forma de ser. Es una persona muy ordenada con absolutamente todo, cada rincón de su casa y hasta su carro se encuentra en perfecto orden, es muy inteligente y perfeccionista, virtudes que la han llevado hasta donde está.

_V9A9961Es una mujer honesta, humilde y valiente, aunque en ocasiones sienta miedo siempre se arriesga. Su único vicio es el café, aprecia la simpleza de las cosas, tiene un gran sentido del humor y siempre está haciendo algo, es muy hiperactiva. Sus pasatiempos favoritos son ir al gym, montar a caballo, manejar y sentir la velocidad, ver películas, viajar y bailar, por sus venas corre el sabor latino de todos los ritmos, la música la llena de vida y la acompaña durante el día. Podemos concluir que Julieth es una mujer integral en todos los sentidos.

Fotos : Luis Perez Correa 

Más sobre Julieth:

https://www.instagram.com/juliethrodriguezoficial/

https://www.instagram.com/lmcmodels/