El set de arte Goldfaber de Faber-Castell

Principal

El set de arte Goldfaber de Faber-Castell

114714_Goldfaber colour pencil, gift set, 23 piecesCiudad de México a 26 de febrero de 2020.- El set de arte Goldfaber de Faber-Castell incluye una gama de producto de alta calidad, como los colores Goldfaber, con un grosor de 3.3. mm que ofrecen la máxima resistencia a la rotura, a la luz y una mina resistente al agua a prueba de manchas, además de una reducción de color suave y cerosa. Son ideales para crear bocetos, sombreado animado o degradados de color.

El set de arte Goldfaber que forma parte de la línea Creative Studio de Faber-Castell,  sin duda representa el sueño hecho realidad de los amantes del dibujo, ya que además de poseer un hermoso diseño, son ideales para llevar a cabo diversas técnicas de dibujo en distintas superficies y materiales,  gracias a su extraordinaria pigmentación.

Actualmente, los lápices Goldfaber son todo un clásico dentro del mundo del dibujo. Una de sus mayores ventajas, además de brindar tonos maravillosos y dibujos que parecen cobrar vida propia, es su larga vida, ya que la madera de alta calidad con la que son fabricados, proviene de los bosques que posee la marca, y son certificados bajo el sello de

Forest Stewardship Council (FSC), garantizando el mayor cuidado al planeta y al respeto por el hábitat de muchas de especies animales que habitan en ellos.

El set de regalo Goldfaber incluye 17 lápices de colot Goldfaber, dos lápices de grafito Goldfaber, 1 pluma Pitt en color negro de punto fino, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas y un cuaderno de dibujo de 20 página

Acerca de Faber-Castell

Faber-Castell es una de las empresas líderes en el mundo en productos de alta calidad para la escritura, el dibujo y la creatividad, así como en productos cosméticos Con más de dos mil millones de lápices y bolígrafos por año y alrededor de 8,000 empleados, Faber-Castell es uno de los fabricantes de lápices de madera más importantes del mundo. Actualmente, la compañía está representada en más de 120 países y tiene sus propias instalaciones de producción en nueve países y filiales de ventas en 23 países. La empresa industrial Faber-Castell, establecida en 1761, es una de las compañías más antiguas del mundo y ha sido propiedad de la misma familia durante nueve generaciones. La compañía debe su posición de liderazgo en el mercado internacional a un compromiso tradicional con la más alta calidad y la gran cantidad de innovaciones de productos.