Abre sus puertas Menta Negra

Principal

Abre sus puertas Menta Negra

En Guadalajara para convertirse en un restaurante emblemático de la ciudad.

Dic19GDLFashion8

Dic19GDLFashion9Su gastronomía ofrece una experiencia ecléctica a partir de la cocina esencial, conservando el valor de la vieja escuela.

A la inauguración asistieron notables tapatíos entre los que se encontraban líderes de opinión, influencers, empresarios, gestores culturales y artistas.

El corte de listón fue realizado por los socios fundadores del restaurante Regina Rojas, Marco Bardone, Daniel Madariaga y Omar Ramírez; acompañados por la conductora, empresaria y modelo Montserrat Oliver.

IMG_6524Este 22 de noviembre se inauguró el restaurante Menta Negra que ofrecerá una experiencia gastronómica, de orgullo tapatío y ambiente glam que se complementa con una vista inmejorable hacia uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: los Arcos de Guadalajara.

La cocina, dirigida por el Chef Alexander Rosas, es una fusión culinaria que ofrece experiencias a la mesa con una cocina ecléctica, aunque conservando el valor de la vieja escuela.

Menta Negra llega a la perla tapatía con una propuesta cálida y un compromiso de constancia en su oferta gastronómica, para cautivar el exigente paladar de los tapatíos y los visitantes a esta bella ciudad.

IMG_6652Su oferta cuenta con platillos esenciales desde la cocina del mar, hasta platillos al sartén, panadería de la casa y postres fusión que prometen una grata experiencia.

Menta Negra nace en Guadalajara a partir de la idea y entusiasmo de Regina Rojas, actriz tapatía que migró a la Ciudad de México para desarrollar su carrera profesional como conductora de televisión, pero que conserva sus raíces y el gusto por la gastronomía local que distingue a los tapatíos.

#MiPerlaBonita #DeliMentaNegra