Hautev Luxury Expo 2019

Principal

Hautev Luxury Expo 2019

Un Encuentro entre marcas de Lujo

Dic19GDLFashion10

Dic19GDLFashion11El pasado diciembre HAUTEV Luxury Management realizó su segunda edición de HAUTEV LUXURY EXPO.

450 selectos Invitados y clientes se dieron cita el pasado viernes 15 de noviembre en Terraza Andares en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En el SHOWCASE tuvimos una recepción diseñada y vestida por PF Studio.

IMG_50157 Horas de exhibición de los más representativos artículos de lujo en la industria como Alta relojería con Breitling, Perrelet, Tag Heuer, Ball Watches, Baume & Merciere y Porsche design.

Los asistentes disfrutaron de una alta gama de bebidas en nuestro segmento de Wine and Spirits con LOUIS XVIII, REMY MARTÍN XO, HENNESSY, Tequila SOLARUM. Un tequila ultra premium con hojas de oro de 24K Quien aprovechó la ocasión para lanzar su producto de la mano de la actriz Karla Carrillo. Así mismo tuvimos mixologia con Ancho Reyes y Tequila San Matías.

IMG_5061Tuvimos exhibición de 45 obras de arte por parte del colectivo Manifestó, El artista Fer Quirarte, Valerie boidiere y Michael Loumbard.

Así mismo presentamos nuestra alianza comercial HAUTEV + MPI Helicopters para realizar vuelos ejecutivos y experiencias con aviacion privada.

El director de HAUTEV Jaime Medina dió un emotivo discurso sobre la importancia de generar alianzas comerciales dentro de la industria para impulsar al segmento lujo y darle al cliente un servicio personalizado y a la medida con ideas frescas en base a las necesidades de cada cliente en específico.

IMG_5079Los expositores también destacaron TUTTO PELLE, IZA BUSINESS CENTERS, LIVERPOOL, MPI HELICOPTERS, MASERATI GUADALAJARA, STEVE MADDEN.

Con una espectacular maniobra subimos con una grúa especial de carga a una camioneta Maserati levante a más de 20 metros de altura.

Al día siguiente realizamos una experiencia para 5 invitados de HAUTEV con un test drive abordo de una camioneta TESLA MODEL X y MASERATI Levante, Al llegar al aeropuerto fueron recibidos por el equipo de HAUTEV + MPI HELICOPTERS,

Les platicamos sobre nuestros servicios ejercicios y los llevamos a volar en el HELICÓPTERO BELL 407 Sobre la Ciudad de Guadalajara.