Llega a Coapa el mejor restaurante de México

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Llega a Coapa el mejor restaurante de México

En México Celebramos La comida

Porfirio’s, el restaurante mexicano favorito de la CDMX anuncia su expansión y estrena locación en el nuevo centro comercial, Gran Terraza Coapa.

Captura de Pantalla 2019-11-30 a la(s) 7.49.21Porfirio’s restaurante es uno de los conceptos más innovadores parte de la cadena restaurantera más importante de México, Grupo Anderson’s. Su variedad de platillos con sus presentaciones únicas lo han posicionado ya como uno de los lugares favoritos de los mexicanos para celebrar en una ocasión especial o para disfrutar de una buena comida en compañía de nuestros más queridos.

Este año ha sido de gran importancia en el crecimiento del famoso restaurante mexicano, comenzó el 2019 con 4 nuevas sucursales, Mérida, Playa del Carmen, Parque Toreo y Guadalajara. Sumando un total de 8 locaciones con Cancún, Masaryk, Vallarta y Altavista.

Y a dos meses de cerrar el año, anuncian su nueva fase de expansión en Coapa, y llegar a más territorio mexicano en las ciudades de Puebla y Culiacán.

Porfirio’s Coapa llevará la experiencia de la cocina mexicana a otro nivel 

Captura de Pantalla 2019-11-30 a la(s) 7.49.35Al tener una ubicación que colinda con Xochimilco, se vuelve una muy buena opción para disfrutar de un día completo de entretenimiento. La nueva locación del restaurante estará en Gran Terraza Coapa, un centro comercial que contará con increíbles opciones para pasarla bien con los amigos o la familia.

Con una imagen moderna y llena de estilo, Porfirio’s Coapa se prepara para su gran inauguración, la cual se espera para finales del 2019. La locación promete enamorar a los futuros invitados del lugar, ya que el proyecto está a cargo del despacho ganador del International Hotel & Property Award galardón otorgado a la locación de Porfirio’s Guadalajara.

Captura de Pantalla 2019-11-30 a la(s) 7.49.54La firma arquitectónica del restaurante sigue una decoración con las últimas tendencias de diseño en interiorismo. La locación contará con un mobiliario que hará juego a sus formas orgánicas y los espacios optimizados para ofrecer una experiencia culinaria cómoda y a la vez sofisticada.

Es un hecho que Porfirio’s Restaurante está de moda y que esta nueva locación enamorará a quien la visite. Conoce más sobre su concepto y visita sus redes sociales. 

Facebook: https://www.facebook.com/PorfiriosRestaurante/
Instagram: https://www.instagram.com/porfiriosrestaurante/

#EnMéxicoCelebramosLacomida #ComidaMexicana #GrupoAndersons @gpoandersons #GDLFashion @Porfirios_Rest