Disfruta las fiestas decembrinas en Fred´s House

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Disfruta las fiestas decembrinas en Fred´s House

Para los que les gusta probar un poco de todo

 

Captura de pantalla 2019-11-16 13.32.43Ya llega noviembre y nuestra cabeza ya está pensando dónde vamos a festejar las fiestas de fin de añoFred´s Housecon su vibra, ambiente, ubicado frente a la laguna suman un espectáculo que hará de tu nochebuena una fiesta única.

Dentro de los platillos que ofrece Fred´s House, están Mar y Tierra para los que les gusta probar un poco de todo, cuenta con una opción de filete de res choice, pulpo, camarones acompañado de una brocheta de vegetales. Otra de sus especialidades son los camarones coco-crujientes flameados con ron, que será un espectáculo en tu mesa. La combinación de camarón, piñamiel y menta, mezclados con nuestro aderezo de coco jengibre y salsa de piña habanero te harán querer regresar una y otra vez.

Captura de pantalla 2019-11-16 13.32.14Podrás disfrutar de diferentes tipos de langostas preparados con vino blanco, queso gratinado y hasta sazonado con achiote. También, la paella ahumada servida con chorizo español, crustáceos, filete de mojarra, mejillones, almejas, calamar, entre otras delicias del mar.

Además de su oferta de coctelería de autor y bebidas, un delicioso Sweet Mumbai preparado a base ron con maracuyá y hierbabuena, el clásico Martini Fred´s, con un toque picosito o un cocktail sin alcohol para los más chiquitos.

Disfruta y comparte en Fred´s House.