BAK´, un nuevo fine dining

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

BAK´, un nuevo fine dining

En el corazón de la zona hotelera de Tulum

bak-restaurant-in-tulumEl próximo mes de noviembre, Tulum, Pueblo Mágico en el corazón de la Riviera Maya, será testigo de una de las aperturas más importantes del año.

BAK´, es la nueva marca de Grupo Anderson´s, el grupo restaurantero más grande de México, que está detrás de las exitosas marcas Harry´s, Porfirio´s, La Vicenta, Carlos´ n Charlie´s y Señor Frog´s, entre otros.

BAK´: una propuesta culinaria con lo mejor de Tulum

carne-blackonyx-la-mejor-carne-en-bak-restaurante-321x299Tulum es un paraíso, un lugar que ha sabido conservar su esencia ligada a la naturaleza y a su entorno y que ha ido creciendo con el pasar de los años, abriendo sus puertas a propuestas que no se encuentran en ningún otro sitio y que se han vuelto tan características del lugar.

Desde hoteles boutique hasta los restaurantes y bares más icónicos y originales, Tulum te sorprenderá y te dará muchas razones para visitarlo.

Una de las cosas que más resaltan de este maravilloso lugar, es la vibra que se siente al caminar por sus calles y sus diferentes ambientes, permitiendo crear una conexión entre la naturaleza y uno mismo, siendo esto lo que BAK´ busca llevar hasta las mesas de sus invitados.

“UNIÓN DE LOS CINCO PUNTOS QUE CONVERGEN CON LA MADRE TIERRA Y EL COSMOS”

camaron-nohoch-conocenos-bak-restaurant-ubicado-en-la-zona-hotelera-de-tulumCon un concepto que se inspira en la cosmogonía de la civilización Maya que alguna vez habitó la zona de Tulum, , BAK’ Prime Steakhouse & Raw Bar es un restaurante que abrirá sus puertas este mes de noviembre de 2019, en el corazón de la zona hotelera de Tulum, ofreciendo toda una experiencia sensorial que permita entrar en armonía con la naturaleza a través de los diferentes espacios del establecimiento, mismos que conservan en su diseño arquitectónico y su interiorismo ese estilo natural que es característico de la zona.

Dentro de su menú podrás encontrar los productos de la más alta calidad, incluyendo los mejores cortes de carne del mundo, así como los productos más exóticos del mar y mucho más.

usda-carne-de-la-mejor-calidad-en-bak-321x299Además, los invitados no solo podrán deleitarse con la increíble propuesta culinaria de BAK´, también, recibirán un atento y cálido servicio, característico de los restaurantes de Grupo Anderson´s.

Si quieres conocer más acerca de esta original propuesta y del maravilloso concepto que este fine dining tiene para ti, visita su sitio web: http://www.bakrestaurant.com y descubre un concepto gastronómico como ningún otro.

¡Que no te lo cuenten!

Encuéntralo en el Centro Comercial Paseo Escondido en el corazón de la zona hotelera de Tulum en el kilómetro 8.5