Susana Pérez

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Susana Pérez

Amorosa, Libre y Auténtica

Creadora de Susanna Stylish & Elegant y Urban Queens
IMG_4385Con la finalidad de resaltar a las grandes personalidades que hay en nuestros México conocimos a la empresaria Susana Pérez, quien es un hermoso ser humano y nos platica de ella.
¿Quien eres?
Susana Pérez Mejía
Licenciada en Mercadotecnia
Creadora y fundadora de SusannaStylishandElegant y URBAN QUEENS
¿De dónde eres?
Soy originaria de Guadalajara, Jalisco
¿Tus debilidades?
Mi debilidad principal es ser muy sensible a las necesidades de las demás personas y tener la disposición de ayudar siempre. Me molestan mucho las injusticias y soy muy confiada.
IMG_4421¿Tus Fortalezas?
Soy una mujer fuerte, tenaz dedicada a mi familia y mis proyectos, entregada, dando de corazón, siempre buscando la mejora constante de mis proyectos de la mano de mi equipo y de mis clientas para que todas las mujeres unidas cumplamos nuestros sueños …
Si me caigo me levanto con más ganas.
¿Qué deportes Practicas?
Todos, me encantan los deportes en en general y soy constante, amante de los deportes extremos.
¿Qué Te apasiona más?
Me apasiona ver mis proyectos en marcha y poderlos compartir con más personas; en general te puedo decir que me apasiona todo lo que hago, que comienzan siendo sueños (porque la mayor parte de ellos los he soñado) y al final con esfuerzo, dedicación y mucho amor terminando convirtiéndose en Realidad.
IMG_4397¿Cuales son tus hobbies?
Amo viajar, conocer mucha gente, convivir, aprender cosas nuevas, pasar tiempo con mis amigas.
¿Qué es para ti la Familia?
Mi familia lo es TODO, mi gran fortaleza y apoyo INCONDICIONAL.
Mis padres mi pilar, valores y ejemplo de vida.
Mi hijo mi amor más grande y motivación.
¿Cuales son tus próximos proyectos?
En estos momentos estoy enfocada 100% en SusannaStylishandElegant y en URBAN QUEENS. Deseo crear una plataforma fuerte y sólida, con alianzas entre mujeres valiosas y porque no? Con la participación de hombres que puedan aportar cosas valiosas (porque no estoy peleada con ellos)
IMG_4338¿Una frase que te defina?
“Todo se puede lograr mientras tengas la Intención” “Ocúpate”
Amorosa, Libre y Auténtica
“Siempre piensa en positivo”
¿Qué les aconsejas a los jóvenes empresarios que van comenzando?
Una frase que siempre tengo presente de mi mamá “Nunca quites el dedo del renglón”, habrá mil retos, subidas y bajadas pero mientras creas en ti y en lo que haces siempre lo lograrás. Hay mil caminos, tú eliges. La perseverancia! Por cada puerta que se cierra se abren 1000 más, así que estate atento a todas las oportunidades que se te presentan. Aprender a relacionarte es algo básico. Siempre persistir, nunca desistir ENFÓCATE!
¿Qué piensas de la mujer hoy en día y su posición en la sociedad?
Que no hay límites, que somos fuertes y poderosas. Creo que en México hoy en día hay mucha participación económica Gracias a nosotras y que cada vez somos más y más mujeres creando negocios increíbles, con capacidad para superar adversidades en todo lo que conlleva ser MUJER, porque ciertamente no es fácil ser “multifuncional”
IMG_4389¿Qué es Urban Queens?
Es un grupo creado para el emprendimiento y crecimiento de mujeres, formando alianzas fuertes y sólidas. Es una red de comercio confiable entre nosotras mujeres de éxito brindándonos apoyo. A veces me llega mucho la película “Cadena de favores” cuando me refiero a URBAN QUEENS
¿Por qué crear Urban Queens?
La verdad es que URBAN QUEENS se creo a partir del impulso y motivación de 3 mujeres que me brindaron todo su apoyo y que hoy en día sigo profundamente agradecida por darme esa “patadita”
Mireya Huizar: Empresaria Mexicana y creadora de la marca Beohemp
Karlita Avila y Estephania Alvarez socias, amigas y creadoras de la marca mexicana Corazón de una Mexicana.
IMG_4399¿Para quien es Urban Queens?
Para cualquier mujer que esté dentro de la misma sinergia, ya sea emprendiendo, que tenga su negocio o empresa y quiera ser partícipe de esta comunidad y también para aquellas amigas, vecinas, amas de casa, etc que les guste consumir de todos los productos increíbles, brillantes e innovadores que están dentro del grupo.
¿Cuál es el fin de Urban Queens?
Es ser un espacio destinado al apoyo, consumo, networking, cursos, talleres, pláticas, bazares.
IMG_4374“DEJANDO DE LADO EL ELITISMO VIÉNDONOS TODAS COMO IGUALES Y LOGRANDO CONSEGUIR REALIZAR LOS SUEÑOS DE CADA UNA”.
Ya basta de meternos el pie entre nosotras cuando podemos crear cosas increíbles UNIDAS, por eso la frase tan sonada “UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES”
“DE CORAZÓN A CORAZÓN!… Susy Perez”
Gracias por su apoyo, dedicación y tiempo GDLFashion.