Madre Esposa Modelo Empresaria

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Madre Esposa Modelo Empresaria

Sara Baena

GDLFashion Oct2019A20

GDLFashion Oct2019A21Es una modelo psicóloga de Colombia, su ciudad natal es Medellín. Es una mujer considerada top model por varios medio de comunicación. Sara es una mujer que ahora tiene su propia familia y vive en Estados Unidos, propiamente en la ciudad de Fort Lauderdale.
Ella nos habla en este especial sobre ella y lo que es importante en su vida.
¿Cómo combinas ser madre, esposa, modelo y empresaria?
Personalmente creo que es muy importante una buena planeación del tiempo. Todo lo que uno hace en la vida es una consecuencia de nuestro presente. A Veces vivimos muy ajenos a nosotros mismos, a nuestro ser interno y es cuando no se sabe ni quienes somos ni para dónde vamos.
S4-jahdesignerCuando yo me Proyecto a mi misma, lo hago a largo, mediano y corto plazo. Es importante saber que es lo que mas queremos en la vida, y luego viene la coneccion de nuestro ser con ese propósito en especial y así comenzamos a planear nuestra vida. Nos ponemos metas, diseñamos planes para llevarlas a cabo y pues lo más importante amarnos a nosotros mismos y construir relaciones sólidas con los demás basadas en la amabilidad y el respeto.
¿Como haces para manejar la crítica?
La crítica es totalmente bienvenida cuando es en sentido de ayuda. Somos seres imperfectos en proceso de mejorar todos los días y por eso, aprecio mucho que me hagan criticas constructivas, porque de ellas yo aprendo mucho y me retroalimento. Con respeto a las críticas negativas sin fines constructivos, simplemente los ignoró por completo. Uno aprende durante el tiempo a que no le afecten las personas y los comentarios malintencionados.
S8 (1)Cuéntanos de tu afición por la moda
 Yo pienso que la moda es una forma muy linda de expresar lo que somos. Nosotros transmitimos quienes somos por la manera en que nos vestimos. Es como un lenguaje “no verbal” sofisticado la manera en cómo nos vestimos y la forma en cómo lo hacemos refleja mucho de nosotros mismos.
Lo más importante en últimas es saber cómo combinar prendas, colores, texturas dependiendo de la ocasión. Hay mucha versatilidad en la forma en que nos podemos expresar por medio de la forma en cómo nos vestimos y siempre podemos aprovechar las nuevas tendencias, el clima, etc.
Más sobre Sara: