Welcome to your Nightmare

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Welcome to your Nightmare

La fiesta de Halloween de HRoof 

Dom Perignon y HRoof la dupla perfecta para brindar la mejor fiesta.

HRoof es un nightclub que se caracteriza por su exclusividad, servicio y seguridad.

Captura de pantalla 2019-10-23 20.08.11Este lugar ha sido nombrado Embajador de la distinguida marca de champagne Dom Perignon, por sus puertas han desfilado algunos de los principales exponentes de la escena electrónica nacional e internacional, han subido por su emblemática Stairway to Heaven para inundar el espacio con sus sonidos, ya sea dentro del íntimo room, como en el salón principal y terraza con vista a la laguna Nichupté.

Con César Carrillo inundando el espacio con su beats, la noche brillará bajo una luz especial, vibrando en frecuencias neón y todo el glow necesario mientras los asistentes lucen su mejor disfraz bajo el tema Welcome to Your Nightmare.

Al mismo tiempo estimulante y enigmática, está claro que será una fiesta con todo el estilo que solo dos de las mejores marcas pueden ofrecer. Un halloween lleno de glamour y del electrizante mood que caracteriza a HRoof, el spot favorito de los amantes de la fiesta de primer nivel y uno de los más prestigiosos nightclubs de América Latina.

Captura de pantalla 2019-10-23 20.08.57No olvides que los disfraces y máscaras serán el toque perfecto para esta fiesta, así que  echa a volar la imaginación para lucir un atuendo perfecto, a la altura de una de las fiestas más esperadas del año en la que vencerás tus peores pesadillas para convertirlas en tu mejor noche.

No te pierdas de este evento y reserva en su página web o redes sociales.

#NotForEveryone #FreakyLuminous