Citlalli García Master

Notas Curiosas / Reportajes

Citlalli García Master

Makeup & Hair Ztudio Profesional

GDLFashion Oct2019A14GDLFashion Oct2019A15

IMG-20190928-WA0015 Licenciada en Educación preescolar, y empresaria con gran espíritu de emprendedora siendo un gran ejemplo para los jóvenes nos cuenta que en la actualidad estudia una maestría de educación en emprendimiento siendo un modelo de que querer es poder.

Su pasión por el maquillaje inicia desde la infancia jugando a las pinturitas como nos explica ella,  a los 19 años decide tomar un curso de automaquillaje para uso personal ya que nos expresa no le agradaban sus cejas y así es como da inicio su pasión por el maquillaje, ya estando en el curso la convencieron de tomar el curso profesional y es cuando su vida profesional da un nuevo giro e inicia una nueva carrera.

Citlalli quién se dedica al maquillaje social, espectáculos, cine, teatro y televisión se inspira en los personajes para lograr ese profesionalismo que siempre la caracteriza, por eso al hacer un diseño de maquillaje social también usa su inspiración enfocada  en cada persona tomando en cuenta su personalidad y logrando creaciones únicas.

IMG-20190928-WA0018El éxito de Citlalli lo atribuye a su disciplina en lo que hace y a sus constantes capacitaciones, siempre actualizándose para estar a la vanguardia con las mejores tendencias, se considera una persona muy formal  en su trabajo, cumplida y siempre con un servicio de calidad, su buena disposición  humana hacen sentir muy bien a las personas, cuenta con muy buena reputación profesional, ser puntual es para ella esencial.

Sus  pasatiempos favoritos son ir al cine, pasar tiempo con sus sobrinos ese tiempo familiar que llena el alma y la alimenta, también disfruta viajar y como toda chica ir de compras, su espacio favorito es su cuarto, su hogar en donde disfruta de un oasis de quietud y si se pude busca estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de ese lugar fresco y frío.

Uno de sus nuevos proyectos en puerta es transmitir sus conocimientos y experiencias capacitando en su estudio, el cual en el mes de enero inaugurara su academia totalmente vanguardista y más grande en donde IMG-20190928-WA0019obtendrán los alumnos certificaciones nacional ante la SEP e IDEFT, maquillaje artístico, actualizaciones constantes, así como cursos de caracterización, los cursos y diplomados son reducidos para que sean totalmente personalizados basándose en la habilidad de cada alumna saliendo como maquillistas Pro y motivados para iniciar su propio negocio, así como nuevas producciones tanto musicales y obras de teatro también tiene su propia línea de cremas para las personas que desean notar cambios radicales en su piel en corto tiempo y con garantía tanto para uso personal así como maquillistas profesionales.

Con su trayectoria y gran experiencia profesional  le aconseja a los jóvenes ser perseverantes que se esfuercen en realizar sus sueños dando el 101 %  de sí mismos ya que Citlalli considera que el éxito llega dando un poco más y siempre dar sin esperar nada a cambio, ya que la vida siempre retribuye lo que se da de corazón y definitivamente el secreto consiste en brincar la barrera del miedo y animarse a realizar los proyectos.

IMG-20190928-WA0016En su estudio puedes encontrar ese gran look para esa ocasión especial para tus reuniones sociales y los diplomados con certificación ante la SEP e IDEFT que ella imparte con previa cita en Av. Circuito federalista 3304 esquina Av. Santa Margarita a dos cuadras del Sams de Valle Real en donde podrás ir hasta los domingos.

Hoy en día esta siendo invitada a participar como juez en importantes certámenes de belleza y a dar conferencias en el estado de Guerrero a jóvenes emprendedores.

Contacta con ella en sus redes sociales:

Facebook: Citlalli García make up  Artist 

Fanpage: citlalli García makeup ztudio 

Instagram: CitlalliMakeup

IMG_9126WhatsApp: 3323100019

Más sobre Citlalli

Tuvo el Honor de maquillar al Rey Felipe y la princesa Letizia, fue participante de un record guinness de catrinas, obtuvo 2 premios importantes nacionales, Cine: Maquillista y Caracterizadora en varias películas, ha trabajado con Grandes directores y productores como Gael Garcia y Diego Luna entre otros, a participado con su arte en maquillaje en Broadway teatro musical, Diversas obras de Teatro, Operas, en escuelas como En el Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y prepa TEC Santa Anita maquillando en musicales, trabajando por su parte a estado en todos los teatros de la Zona Metropolitana y varios Nacionales.