LA BELLEZA ALTEÑA DE OJOS VERDES

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

LA BELLEZA ALTEÑA DE OJOS VERDES

ING. MARIANA ROMERO VELÁZQUEZ 

Entre la Ingeniería, los Negocios y la corona

IMG_5781bIng. en Gestión Empresarial, Egresada con honores y con el promedio más alto de su generación. Mariana nos habla en exclusiva sobre su día a día.

Mariana coméntanos sobre tu trabajo, en la actualidad.

Bien dicen que hacer lo que amas no es trabajo, cosa que yo considero muy cierta, así que seguiré haciendo lo que amo y me apasiona.

¿Porqué decidiste estudiar esta carrera?

IMG_5705aPor qué me encanta hacer negocios, y al leer el programa curricular me identifique, me enamore de sus materias y me di cuenta que era una carrera muy amplia y que me brindaría los conocimientos que necesitaba para lograr mis objetivos

De los viajes que has realizado ¿cuál es la ciudad que más te ha gustado?

Definitivamente Lake Tahoe, San francisco C.A. por su diversidad, belleza y trascendencia cultural y social.

¿Actualmente que haces?

Trabajo en mi proyecto de titulación, apoyo en el negocio familiar, hago ejercicio por supuesto, y por las noches me reúno con mis papas y hermanos aportando mis ideas de negocio para que me ayuden con su experiencia. Conviví y disfrutar la vida.

La educación académica para mí es muy importante, pues te encamina al objetivo o meta que te propones cumplir, y te abre las puertas no solo en tu nación sino internacionalmente.

IMG_5701bMe encantan los libros del autor Robert T. kiyosaki (padre rico padre pobre, escuela de negocios…) pues siempre me dejan pensando y analizando la situación financiera y me enfoca más a mi objetivo, esto en cuanto a mi carrera. Y en lo personal me fascinó el libro, Los hornos de Hitler de Olga Lengyel porque te hace apreciar la vida y atesorar cada momento de tu vida.

foto(Sinceramente no soy mucho de ver series, aunque me ha llamado mucho la atención la serie de Monarca, me encanta saber que está producida en Jalisco por una Mexicana, me gusta su trama enfocado a una gerencia de un negocio familiar en contra de cualquier asunto ilegal y como al final transmite que una familia unida es lo más importante.

Por qué estar al día, mejorar habilidades, saber lo que acontece a nuestro alrededor y adquirir conocimientos reales y novedosos es muy importante para lograr una competitividad que marca una diferencia entre triunfar y quedarse en la zona de confort

Creo que ayuda a desarrollar un enfoque real en el problema, encontrando la causa raíz y atacándola directamente desechando cualquier distractor.

¿Sabemos que eres una de las mentes más brillantes en el ramo de las matemáticas, consideras recomendarlas?

Siento que el cálculo mental agiliza la captación y solución de problemas de cualquier índole.

ENTREVISTA: GDLFashion
CREDITOS:
logoFotografia: Cromoimagen
Maquillaje y Peinado: Alejandro Ambriz
Moda: Adolfo Dominguez
Accesorios: Decorarte
Locación: Hacienda Sepulveda & Spa