Grace Estrada

Eventos / Notas Curiosas / Principal / Reportajes

Grace Estrada

La perfección si existe

GDLFashion SepA201919

GDLFashion SepA201920Licenciada en matemáticas y estudió Diseño Industrial y apasionada del Arte, encuentra su virtud en sus manos.

Inicia su vida laboral desde la adolescencia en varios control center, tomó talleres de pintura, escultura, toca guitarra y saxofón, también taller de prótesis para maquillar y se incursionó en teatro, fueron tan buenos sus caracterizaciones que la buscaron de una empresa para caracterizar personajes, también trabajó con el mago granel, y le encantaba hacer caracterizaciones de halloween.

GDLFashion SepA201921Así inicia una trayectoria de maquillaje social y la felicitaban por lo bien que dejaba las cejas dando inicio a otra etapa de su vida maquillando cejas haciendo su fanpage, la gente comenzó a buscarla para el diseño de cejas y se interesó en esta rama de la belleza preparándose en Veracruz con lo relacionado de cejas y comienza el microblading (micro pigmentación) siendo ahora toda una Master.

Grace nos cuenta que fue aprendiendo realmente a prueba y error, no realmente en los cursos, también tomo cursos de tatuajes, en tres meses ya tiene agenda llena y la comenzaron a buscar de otras ciudades y la buscaron para dar cursos por toda la Republica.

GDLFashion SepA2019Comienza su negocio de una manera empírica, ya con 5 años de experiencia, actualmente tiene sucursales en León y Aguascalientes, CDMX, escuela en Guadalajara, plataforma virtual, tiene alumnos que vienen de EEUU, Sídney, Bolivia, así como alumnos tomando cursos en línea, a dado cursos en Guatemala, Japón, Canadá, Francia, España todo en un lapso de 5 años con un éxito increíble.

Microblading técnica de pigmentación como un tatuaje pero en ceja como muy tupida sin notarse el tatuaje, microblading define a diferencia de los tatuajes se ve muy natural y es para todo genero, por eso es perfecto, también existe microsheiding sin máquinas todo manual, es algo delicado como algo médico estético.

Grace, el Arte siempre estuvo en sus manos, aconseja no tener miedo a seguir sus sueños para alcanzar el éxito y la felicidad. Lo único que hace la diferencia entre el éxito y el fracaso es vencer al miedo.

#CejasPerfectas #GraceEstrada #graceestradamicroblading #MasterOfBeauty #belleza #beauty #estetica #mujer #fashion #love #bienestar #mujeres #amor #micropigmentation #cursomicroblading #browdesign #browsonpoint #miradaperfecta #peloapelo #micropigmentacion #cejas #micropigmentacion #cejaspeloapelo #browqueen #brows #eyebrows #browspecialist