Commando

Principal

Commando

El nuevo concepto fitness que llegó a Guadalajara

GDLFashion SepA201911

GDLFashion SepA201912COMMANDO nace por la necesidad de traer un concepto boutique fitnessa México que ofreciera un entrenamiento completoque incluyera ejercicio cardiovascular y fuerza.

Consiste en dos conceptos de clases grupales: “Taller”enfocado en el desarrollo de fuerza y definición muscular, con el que en 60 minutos se logra un entrenamiento de fuerza táctica y cadencias, ideal para desarrollar músculo y esculpir el cuerpo. Convirtiéndose en la primera clase grupal de fuerza a nivel mundial.

IMG_2709El segundo concepto es “Bootcamp”,clase de 60 minutos divididos en 25 minutosde clase cardiovascular en caminadoras, 25 minutosde trabajo muscular con mancuernas, ligas y ejercicios funcionales, y 10 minutos de calentamiento y estiramiento. Con una sesión, se pueden llegar a quemar hasta 1,000 caloríasy se puede mejorar la condición física drásticamente. Cada día se trabaja un grupo muscular distinto para lograr obtener los mejores resultados.

COMMANDOcuenta con cuatro sucursales ubicadas en CDMX, una en Monterrey, y a partir de este sábado 31 de agostolos encontrarás en Guadalajaraen Midtown Jalisco.

En este increíble concepto podrás tener un entrenamiento completo, y además, cuenta con una barra de licuados de proteína y snacks saludables llamada “El After”donde ofrecen varios tipos de licuados deliciosos y suplementos para antes o después de tu entrenamiento.

IMG_3207Para tomar clases en COMMANDOse debe reservar a través de su página web commandostudio.com, donde se asigna un lugar y horario especifico. El costo de la clase incluye acceso a losbaños con regaderas y amenidades de lujo, donde se encuentran todos los productos de aseo personal, incluyendo planchas de pelo y secadoras.

¡Tienes que conocerlo!