¡Agárrense! #VeteALV

Eventos / Principal / Videos

¡Agárrense! #VeteALV

La Vicenta estrena más de 20 platillos en su menú

Captura de pantalla 2019-09-13 11.36.31Las hamburguesas, los tacos, los cortes, las entradas y hasta los chupes se renuevan en una propuesta súper interesante que traen los expertos en la parrilla en todas sus ubicaciones, ¡no puedes dejar de entrarle a todo!

La Vicenta se caracteriza como uno de los mejores lugares para echar la precopa después de la oficina, ver un buen partido de tu deporte favorito, ir a celebrar cumpleaños o llevar a tu familia a un lugar apto para niños y con un servicio excelente desde que llegas hasta que te vas, ahora, los expertos parrilleros incluyen en su extenso menú más de 20 platillos que tienes que probar si o si.

A entrarle a las entradas, no hay de otra

Bruschetta_SalmónLa Vicenta siempre dará todo de su parte para ofrecerte variedad. En esta ocasión, incluyeron en su menú deliciosas entradas frescas y preparadas al momento, como lo son las bruschettas de atún y de salmón, cada una con un aderezo que no sabemos qué tiene, pero te hace suspirar en cada bocado.

Ya no tendrás que hacer largas filas para conseguir unos buenos esquites con tuétano. Así es, también se incluyen unos tiernos esquites con el inmenso e intenso sabor del tuétano a la parrilla, con unas gotas de limón y muy buen apetito, de entrada ya ganaste.

Te presentamos a Don Chente, el pepito que estabas esperando

Don_ChenteSi de por sí las hamburguesas ya eran bastante grandecitas, llega el papá de La Vicenta: Don Chente. Se trata de un crujiente pan baguette tostadito, servido con norteñita de res en su punto, cebollitas, aguacate y chilitos serranos toreados. La medida oscila entre los 30 y 35 centímetros, por lo que te recomendamos ir con bastante hambre.

Hablando de grandeza, hay una hamburguesa que te va a costar algo de trabajo sostener: la de Rib Eye. De altura impresionante y gran sabor, la jugosa carne de res viene acompañada de chicharrón, tocino, aguacate fresco y queso manchego fundido, con unas papas gajo y tus aderezos favoritos es una monstruosa delicia.

Captura de pantalla 2019-09-13 11.38.43Definitivamente se mancharon con un platillo que se había escondido por un momento: las costillas BBQ. Suave costilla de res a la parrilla barnizada con una salsa hecha en casa, hecha desde cero y lista para que tus dedos acaben rojitos y relucientes. Definitivamente un platillo que difícilmente querrás compartir

Estos son solo algunos de los platillos que vamos a presumirte hasta hoy, te invitamos a que los pruebes todos y te maravilles con el excelente sabor al mezquite que solo los expertos en la parrilla pueden dar

¿Mucha hambre? #VeteALV (a La Vicenta, obvio)

#VeteALV (A La Vicenta, obvio) #GrupoAndersons @gpoandersons #Mixología