The Room by HRoof

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

The Room by HRoof

Dos mundos en un mismo lugar

El Room en HRoof es un espacio más íntimo, donde la atmósfera que se respira hace vibrar todo el cuerpo, una experiencia que se alejan de los del resto del venue. Sin duda, un lugar que tienes que vivir.

El club más exclusivo de México se reinventa.

Captura de pantalla 2019-09-03 11.54.24En el ambiente se respira lujo, elegancia, energía. La decoración del lugar, surreal, enigmática, te hace sentir en un mundo muy diferente, pero un mundo hecho para ti. En la terraza la luna ilumina con su brillo cada línea, cada de borde de ti, irradia esa energía que necesitas. Y de vista, una laguna en medio de la misteriosa noche que te incita a seguir… hasta donde tú estés dispuesto seguir.

Captura de pantalla 2019-09-03 11.59.49Los cuerpos se deslizan a tu alrededor y las miradas bailan. Todo parece perfecto, todo parece a tu medida, y justo cuando crees que no hay modo de superar ese instante, observas a lo lejos una radiante luz, una energía que incita a tu cuerpo a acercarse poco a poco, un espacio diferente desde donde se escapan sonidos que te atraen cada vez más, distinto a lo que escuchaste antes, un mundo distinto, este nuevo mundo se llama The Room

El Room te llama, te invita a entrar en otro mood, completamente diferente… ¿te atreves?

Captura de pantalla 2019-09-03 11.54.55Al entrar, sientes un cambio de beatsque se deslizan de una cabina diferente y recorren un lado a otro el lugar. Aquí, la atmósfera es más íntima, un nuevo ambiente te envuelve, te atrapa. En este espacio se siente cómo te recorre una sensación que vibra a la par de tus sentidos, que te hace sentir que siempre hay más de lo que se espera, que le da un refresha tu noche, permitiéndote experimentar dos moods diferentes en un mismo lugar.

¡Estás en HRoof, nada es imposible!

Captura de pantalla 2019-09-03 11.55.36Por el Room han desfilado nombres de importantes DJs, como el de Deana Sophia, la más reciente DJ internacional que se ha presentado en este espacio, del cual podría asegurarse que es el secreto mejor guardado de la escena nocturna en nuestro país.

¿Quieres vivir esta experiencia y dejarte llevar por una noche como ninguna?, visita el nightclub más exclusivo de México, donde cada fin de semana, a partir de las

23hrs, se dan cita los más fervientes amantes de la fiesta, en busca de una experiencia de alto nivel en el corazón de la zona hotelera de Cancún.

#Notforeveryone #2ndAnniversary @ferespiritu @lulupantoja
#nightout #clubbing #hroof #grupoandersons #drinks #beats#nightlife #cancun #music #dj#unique #classy #beauty #exquisite#troublemaker #vacay #aperolspritz#brunch