Lanzamiento de menú Patrio

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Lanzamiento de menú Patrio

 En Porfirio’s Polanco

Captura de pantalla 2019-09-03 11.39.14Amigos y clientes asistieron al lanzamiento del emblemático platillo de la temporada más esperada del año: El Chile en Nogada.

El evento se llevó a cabo en Porfirio’s Polanco, ubicado en Masaryk #214, donde asistieron personajes del medio de prensa como  Milenio, Grupo Expansión, Televisa, Robb Report, Estilo DF, Grupo Ocesa, Forbes, Four Seasonsy personalidades como Paty Lopez, actriz y conductora y no podía faltar la embajadora de Porfirio’s, la actriz Sonoroense, Grecia Romo.

La deliciosa cena comenzó con algunas entradas del tradicional menú del restaurante Captura de pantalla 2019-09-03 11.37.09mexicano, después llegó la degustación del menú patrio con el estelar chile en nogada, elaborado con la receta original y con los ingredientes tradicionales que lleva este legendario platillo.

Porfirio’s Polanco ha sido recientemente remodelado, y es el espacio ideal para disfrutar de una pulida versión de uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana, además, el restaurante mexicano agregó dos creativos platillos que acompañan al protagonista de la temporada, Pozole de Mariscos y Mixiote Otomí de Rib Eye, dos tradicionales platillos con un toque diferente que te harán disfrutar en cada bocado.

Disfruta del menú de Especiales Patrios que Porfirio’s ofrece solo por esta temporada, del 1º agosto hasta el 30 de septiembre.

Reserva tu mesa en tu locación favorita ingresando aquí: porfirios.com.mx

#EnMéxicoCelebramosLaComida #GrupoAndersons