BAL HARBOUR SHOPS

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

BAL HARBOUR SHOPS

SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA SEGUNDA EDICIÓN

DEL FESTIVAL: ‘ITALIA EN MIAMI’

2. Henri Castelli meets tie maker from Napoli at Kiton Bal Harbour.La extraordinaria experiencia ‘Italia en Miami’vuelve para ofrecer lo mejor de la gastronomía, cultura y moda que caracteriza a ese país del 17 al 19 de octubre de 2019.

Debido al gran éxito que alcanzó el año pasado con su lanzamiento, Bal Harbour Village–un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach– será sede de la segunda edición del increíble festival Italia en Miami’del próximo 17 al 19 de octubre, en conjunto con Bal Harbour Shops–una exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional– y el líder de eventos culturales,Italica.

Durante tres días, paisajes, sonidos y sabores de Italia estarán disponibles en Bal Harbour Shops para que los visitantes celebren la gastronomía, la moda, el arte y la música italianas durante la segunda edición de Italia en Miami’. La experiencia, liderada por el fundador y CEO de Italica, Edmundo Sansone, ha conseguido colaborar con marcas mundialmente reconocidas como FerrariMaseratiLamborghiniSan Pellegrinopara crear una curaduría de auténticas experiencias italianas.

7. Dolce _ Gabbana Bal Harbour #DoItYourself Sneaker Personalization.Evocando una clásica plaza italiana, el área central al aire libre de Bal Harbour Shops, será el escenario perfecto para la inauguración de la segunda edición de Italia en Miami’el próximo jueves 17 de octubre por la noche. Inspirado en unas lujosas vacaciones en Italia, el festival contará con la participación de aclamadas marcas italianas a nivel mundial que se encuentran dentro de Bal Harbour Shops como AquazzuraBulgariBrunello CucinelliFabiana FilippiSantoniValentino, por mencionar solo algunas. Cada una de ellas, presentará experiencias interactivas únicas para los visitantes que van desde servicios de sastrería para crear trajes personalizados de la internacionalmente reconocida marca Brioni, hasta visitas a la exclusiva boutiquede joyería y relojes, Buccellati, para conocer a un artesano italiano especialista en antiguas técnicas de grabado en talleres de orfebrería de la época del Renacimiento italiano.

6. Dolce _ Gabbana Bal Harbour #DoItYourself Sneaker Personalization.Una curada presentación de la Fashion Illustration Gallery(FIG por sus siglas en inglés) con sede en Londres, estará disponible también para el deleite de los visitantes; en la que se podrán observar y adquirir pinturas o dibujos de los mejores ilustradores de moda en todo el mundo, incluyendo las obras de Rosie McGuinness, Tanya Ling, Jacky Blue y Richard Haines, las cuales serán exhibidas por primera vez en Estados Unidos dentro de Bal Harbour Shops. Para complementar esta experiencia, durante los tres días que durará el festival, el artista romano Andrea Ferolla presentará nuevas obras que simbolizan su encanto, romanticismo y sentido del estilo.

“Debido al éxito que el festival tuvo el año pasado durante su lanzamiento, en esta segunda edición hemos elevado aún más el nivel de la experiencia cultural inmersiva que ya es Italia en Miami’”, señaló Edmundo Sansone, fundador y CEO de Italica. “Es un honor celebrar en Bal Harbour Shops esta nueva edición y esperamos sorprender tanto a locales como a visitantes, con unas verdaderas vacaciones italianas creadas en conjunto con los mejores diseñadores de moda de dicho país, su extraordinaria escena culinaria y mucho más”.

Italia en Miami’se llevará a cabo en Bal Harbour Shops (9700 Collins Ave., Bal Harbour, FL 33154). Para más información sobre este evento, por favor visite www.balharbourshops.comwww.italicaway.com.

 

###

Acerca de Bal Harbour Shops

Inaugurado en 1965 por el visionario Stanley Whitman, Bal Harbour Shopsfue el primer centro de moda de lujo con marcas del más alto nivel en un espacio tropical y al aire libre, convirtiéndose rápidamente en el destino de compras más exclusivo de Estados Unidos, alcanzando ventas récord. En 2012, Bal Harbour Shopslideró la lista de los centros comerciales más productivos –basada en ventas por metro cuadrado– según datos publicados por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, y fue reconocido por Women´s Wear Dailycomo el centro comercial con mayor ventas.Bal Harbour Shopsse ha mantenido como líder en la industria por más de medio siglo, integrando un sitio web dinámico con contenido editorial y conectando con más de 500,000 seguidores a través de sus redes sociales. Para más información sobre Bal Harbour Shops, por favor visite www.balharbourshops.com

Acerca de Bal Harbour Village

El brillante enclave en la punta norte de Miami Beach, Bal Harbour Village, posee una milla de prístinas playas de arena blanca y palmeras entre la bahía Vizcaína y el océano Atlántico, hoteles cinco estrellas, restaurantes de alta gastronomía, una playa privada, y atrae a los viajeros más exigentes del mundo que buscan compras de alto nivel, entre muchas otras cosas. El elemento clave que define el estilo y la elegancia de Bal Harbour Village es Bal Harbour Shops, el hogar de más de 100 marcas de moda y joyería incluyendo a Chanel, Balenciaga, Valentino y Bulgari. Con hospedaje para todo tipo de viajero, Bal Harbour Village ofrece cuatro propiedades: Sea View hotel, primer hotel de la zona; The St. Regis Bal Harbour Resort, que cuenta con cinco diamantes por la AAA; Ritz-Carlton Bal Harbour; y Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique. Para más información sobre Bal Harbour Village, por favor visite www.balharbourflorida.com.