El fine dining más popular de la Quinta Avenida

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

El fine dining más popular de la Quinta Avenida

Harry’s Playa del Carmen

 

Este elegante restaurante se caracteriza por la extraordinaria calidad de su oferta culinaria, que va mucho más allá del concepto excepcional del restaurante.

Captura de pantalla 2019-09-03 11.06.26Desde su increíble ubicación en el corazón de la Quinta Avenida, su deslumbrante decoración, hasta su menúde primer nivel y sublime servicio, Harry´s Playa del Carmen realmente puede garantizar que se cumplan y superen todas sus expectativas gastronómicas.

Harry´s Prime Steakhouse & Raw Barfascina a sus invitados ofreciéndoles los mejores cortes de carne y raw bar mientras disfrutan de una experiencia sensorial completa en una atmósfera envolvente, acompañado de un cálido y excelente servicio.

Cena al estilo Harry´s.

Harry´s es perfección. Una de las principales características de este maravilloso restaurante es tener en su oferta culinaria los mejores y más exclusivos cortes de carne del mundo, así como auténticas joyas exóticas de las profundidades del océano.

Captura de pantalla 2019-09-03 11.06.34El menú hace gala con una fina selección de cortes de carne de res traída de los rincones más remotos del mundo, incluidos el japonés Kobe, el australiano Black Onyxy el estadounidense USDA Prime. Al igual, se puede encontrar platillos de mariscos exóticos que sorprenden y deleitan el paladar con su delicioso sabor.

Para cerrar con broche de oro la experiencia, Harry´s ofrece una fascinante selección de postres, uno de ellos es el Vanilla Below Zero, un helado que se congela instantáneamente antes sus ojos utilizando uno de los principios básicos de la gastronomía molecular. ¡Una verdadera maravilla para la vista y deleite para el paladar!

La atmósfera sofisticada y casualmente elegante que lo rodea en este fine-dining es impresionante. El diseño arquitectónico luce una imagen contemporánea y sus diferentes elementos contribuyen a su ambiente distinguido y moderno. ¡El escenario perfecto para una ocasión única!

Vive esta fenomenal experiencia en Harry´s Playa del Carmen. Para reservar, visita harrys.com.mx

#GrupoAndersons #TheArtOfPerfection#delicious#GrupoAndersons @gpoandersons

#playadelcarmen#kobebeef#atún