La Cueva de Don Cenobio

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

La Cueva de Don Cenobio

Nuevo restaurante en Tequila Jalisco

2019Agosto26

2019Agosto39Casa Sauza para presentar el restaurante La cueva de Don cenobio invito a GDLFashion a un relajante recorrido a Tequila Jalisco, comenzando en el jardín botánico en donde nos recibieron con refrescantes cantaritos y aguas de sabores muy al estilo Mexicano.

Nos dieron explicación desde la siembra del maguey hasta su cosecha con unos bailables típicos para una buena cosecha, de ahí nos dieron un recorrido por la fabrica para terminar de tener la información completa de la elaboración de una botella de tequila y conocer su sistema de embazado.

2019Agosto27Al terminar el recorrido entramos al restaurante La cueva de Don Cenobio en donde nos fuimos recibidos con toda una escenografía muy típica mexicana con aguas fresca, dulces mexicanos, globos y margaritas dentro de un ambiente folclórico amenizado por un mariachi mientras daba inicio al corte de listón y pasar al restaurante.

En el restaurante degustamos un menú mexicano servido desde la entrada hasta el postre de una manera muy elegante y sofisticada con sabores únicos del cheff del lugar.

2019Agosto28