Cynthia González

Eventos / Principal / Reportajes

Cynthia González

Diseño en Pura Palma

2019JulioB23

Portada JulioB2019Platicamos con una chica que esta en la cabeza de todas las bellas Tapatías, luciendo su maravillosos diseños y vreatividad que le pone a cada uno de sus sombreros hechos al 100% por manos Mexicanas y con palma ultra fina, es así como Cynthia González nos platica de ella y de su marca Pura Palma.

¿Qué estudiaste? 

Estudie: Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Panamericana

¿De dónde eres?

Soy, Tijuana, Baja California

2019JulioB46¿Qué haces en tus ratos libres?

Pasar el tiempo con mi familia, con amigas, hacer ejercicio, y estar decorando los sombreros jeje es mi pasión.

¿Qué música es tu favorita? 

Bossa nova, house music y pop.

Manejas miles de colores en tu diseño, ¿cual es tu favorite?

Blanco, con el que me siento más comoda y feliz.

2019JulioB47¿Cómo nace la idea de Pura Palma?

Me volví fanática de usar sombreros, antes compraba y les cambiaba algo a mi gusto, a mis amigas les gustaba mucho las modificaciones que les hacia a los sombreros,  así que decidí hacer mi propia marca de sombreros con diseños autenticos, creativos y 100% Mexicanos.

¿Cómo te inspiras para los diseños de tus sombreros?

Me baso mucho en tendencias actuales pero con el toque de mis gustos y que me pondría yo, no hago un diseño que yo no usaría sobre todo que se vea elegante y te de un símbolo de distinción.

2019JulioB48¿De que están hechos ? 

De palma muy fina 100% hechos en Mexico de principio a fin

¿Donde hacen los sombreros? 

En guerrero por artesanos mexicanos, con un material super fino, que dicen que ahí se hace los mejores sombreros de palma en México.

¿Un sombrero que le suma a tu look?

Para mi un sombrero es el toque que le da estilo a tu outfit, un simple outfit cambia radicalmente cuando le agregas un sombrero, quien lleva un sombrero suma personalidad y elegancia.

2019JulioB49¿Cuando usar un sombrero ?

Hay sombreros para toda ocasión, se pueden usar en la playa, en invierno o en fiestas, me encanta porque los agregas a tu look de mama, un toque elegante y fino, b así si no tuviste tiempo para peinarte no se nota jajaja

¿Para que ocasión son los sombreros de Pura Palma ?

Los puedes usar en la ciudad, en viajes, en la playa, son ideales para un día soleado y que te den sofisticación y elegancia, hacen que sobresalgas de los demás.

IMG_9989¿Que viene para Pura Palma metas?

Que conozcan mi marca en toda la República, ahora estoy vendiendo PuraPalma en San Diego lo cual a mi corto tiempo que llevo y me hayan buscado era una de mis metas, quiero expandirme en el mercado de caballeros y  más adelante espero que PuraPalma se pueda vender en muchas partes del mundo, esa es mi gran meta!

IMG_0017¿Facetas de empresaria mamá y esposa?

Ay es muy complicado pero no imposible me decidí emprender este negocio porque me encanta decorar cada sombrero a mi gusto, me encanta ser mamá amo a mi hija y mi esposo es un gran apoyo para mi, así que con ese apoyo me organizo mis tiempos para cada cosa además que soy una persona muy activa no puedo estar tranquila jajaja.

¿De donde te informas de las tendencians para estar al día?

Principalmente Instagram es una gran fuente, tengo mis bloggers favoritas que se visten de acuerdo a todo mi estilo que es siempre estar elegante y cómoda y en los viajes te sirven mucho para inspirarte y abrir tus horizontes e idea.

Más información en:

https://www.instagram.com/purapalmamx/