Gastromapping

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

Gastromapping

Le Petit Chef, el nuevo integrante del equipo de Harry’s Restaurante

2019Agosto44

CancunEn recientes días Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar anunció en sus redes la llegada de Le Petit Chef Dessert. Se trata de un espectáculo de gastromapping traído desde Europa, es la historia de un mini-chef que de manera muy divertida prepara el postre en tu mesa.

nueva-santafeEl gastromapping es videomapping a escala más pequeña y personal. El videomapping se creó para hacer proyecciones en superficies tridimensionales (no planas), como fachadas de edificios icónicos y/o históricos, logrando que miles de espectadores vivan una experiencia de video a una escala enorme. Recientemente esto se ha ido transformando, ya que la misma herramienta funciona igual, en una proyección más pequeña y en un grupo de espectadores más pequeño. En el caso de Le Petit Chef se nueva-playaredujo a la reproducción en una mesa, una experiencia en donde el videomapping y la gastronomía se unen para dar como resultado: el gastromapping.

Este espectáculo culinario ha recorrido todo el mundo, ha estado presente en lugares como Bélgica, China, Francia, Tailandia, Dubai, entre muchos otros. Hoy llega a México al restaurante pionero en el fine-dining Harry’s.

AcapulcoCarlos Castro, Director de marketing de Grupo Anderson’s, mencionó que a partir de agosto de este año los invitados del mejor restaurante de cortes de carne de México, podrán disfrutar de esta experiencia en todas las locaciones de Harry’s, en Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y Acapulco.La experiencia no tendrá un costo adicional, pero está condicionada a la disponibilidad de las mesas equipadas para vivir este espectáculo.

Para reservar y vivir esta inolvidable experiencia da click aquí: https://harrys.com.mx/reservaciones