UNA JOYA ARQUITECTONICA EN CANCÙN

Eventos / Notas Curiosas / Reportajes

UNA JOYA ARQUITECTONICA EN CANCÙN

LA NUEVA TERRAZA DE PORFIRIO’S CANCÚN UNA JOYA ARQUITECTONICA

2019Agosto41

La primera locación de Porfirio’s renovó su terraza a través de la visión del arquitecto Filipao Nunes, la cual brindará una experiencia inolvidable para los comensales.

Siendo una obra arquitectónica fuera de serie, se combinará con la experiencia culinaria, la cual será una mezcla de sentidos, ubicadas en la parte más bella de la laguna Nichupté, en Porfirio’s Cancún, ofreciendo la mejor experiencia de un Fine-Dining en comida mexicana.

EL ARQUITECTO DE CASA, SE LUCE EN EL CARIBE MEXICANO

portada-cancunEsta obra pensada en diseños arquitectónicos de lujo, combina varios elementos, los cuales logran una terraza única, siendo un sitio inolvidable para los comensales que podrán disfrutar de una puesta de sol icónica sobre la Laguna Nichupté, ofreciendo la belleza de los diferentes paisajes mexicanos, que son claramente una inspiración notable en este diseño, muy orgánico y con un amplio espacio para una experiencia cómoda y elegante.

El rediseño de Porfirio’s Cancún, en especial de su terraza, invita a disfrutar y gozar de la combinación de los sentidos a través de los platillos más icónicos de México, mientras que la vista se deleita con un inolvidable atardecer, haciendo de Porfirio’s la mejor terraza de Cancún.

Filipao Nunes creó un ambiente a partir de la mezcla de estilos, poniendo cada gramo de atención en cada una de las etapas del proyecto, dejando en claro por qué es uno de los arquitectos a seguir y que los International Hotel & Property Awards no estuvieron equivocados al darle el premio a Mejor Restaurante Global por su diseño de Porfirio’s Guadalajara.

No cabe duda que este rediseño será uno de los hotspots de Cancún que no podrás perderte si quieres estar en tendencia este verano.