“CON RITMO EN EL CORAZÓN”

Notas Curiosas / Reportajes

“CON RITMO EN EL CORAZÓN”

AYUDANCE para CRIT de Occidente

IMG_7004

Dance01Se llevó acabo el día de ayer la rueda de prensa para anunciar Ayudance “Con Ritmo en el Corazón” que se celebrará este 14 de junio en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

En el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Occidente, trabajan todos los días para ofrecer el amor y lo mejor de la ciencia a los niños y adolescentes con discapacidad Neuromusculoesquelética, actualmente  en CRIT Occidente más de 1,800 niños,  cuentan con una atención integral, a  cada uno de ellos se le ofrece un plan personal en donde se establecen los objetivos para alcanzar  su máximo desarrollo y así lograr su inclusión a la sociedad.

El modelo de Atención del CRIT,  se basa en una Atención Integral, donde un Médico Especialista en Rehabilitación Pediátrica coordina un grupo de profesionales en la salud como psicólogos, Integradoras Sociales, Terapeutas Físicos, de lenguaje y ocupacionales, apoyado de una tecnología de vanguardia y un grupo de médicos especialistas entre ellos: Medicina en Rehabilitación, Paidopsiquiatría, Ortopedia, Medicina de Rehabilitación Pulmonar, Nutriólogo, Neurología, Pediatría, Comunicación Humana. Así se trabaja de forma conjunta para Diagnosticar y evaluar el plan de tratamiento y alcanzar los objetivos establecidos.

dance02 Es por eso que con el apoyo de instituciones de alto nivel comprometidas con el desarrollo social y fomento de valores convoca a toda la sociedad a unirse en el primer evento de competencia de baile:

 

dance03AYUDANCE  “CON RITMO EN EL CORAZÓN” se llevara a cabo  este próximo Viernes 14 de JUNIO 2019 a las  4:00 pm en el  Conjunto Santander de Artes Escénicas Sala Placido Domingo.

Donde se espera la participación de más de 200 bailarines juveniles que vienen de grupos escolares y diferentes academias de baile con deseos de mostrar su talento y su apoyo a la inclusión, con el único objetivo de recaudar fondos para los niños que se atienden en CRIT Occidente.

IMG_6967aLa empresas que se suman en el apoyo que otorgan comprometidas con la causa mediante su participación como patrocinadores en este evento.

Conjunto Santander de Artes Escénicas Santo Coyote
Dance Factory Mocko City
Westmedia Trompo Mágico
Space Land Pastelerías Mariza
Irma de Zúñiga Nidia Empanaditas
Electrolit Coca – Cola
Acuario Michin Noira Alvares, Florerías Lavanda
Wichi Farms berries Puritronic

 

FILE_5ca78d9c2302c_descevent_CT Ayudance.jpgCon este proyecto AyuDance  “Con ritmo en el corazón”  se espera la recaudación de una suma aproximada de $200,000.00 dicha cantidad lograra cubrir un porcentaje del tratamiento que se  otorga en el Centro de Rehabilitación e inclusión Infantil Teletón de Occidente. #Ayudance #ConRitmoEnElCorazón

Adquiere tus boletos en este link…

AYUDANCE