“De la calle a tu mesa” La Serie

Notas Curiosas / Reportajes

“De la calle a tu mesa” La Serie

La nueva serie de Porfirio’s Restaurante

Captura de pantalla 2019-06-03 12.21.56Como una de las apuestas y producciones más ambiciosas que se han visto en Latinoamérica por parte de una cadena restaurantera, Porfirios Restaurante lanza su primera serie televisiva.

Esta serie viajará por todo México, haciendo filmaciones en ciudades como: Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Tequila, León y Puebla.

Podrás ver a la actriz sonorense Grecia Romo como protagonista de la serie. Conforme van pasando los episodios, Grecia recorrerá México presentando los platillos y tradiciones típicas de cada estado. Entre los temas principales destacan los tacos de canasta, las trajineras de Xochimilco, las fresas con crema, tortas ahogadas, el mariachi, entre otros.

Esta no será un aserie de comida cualquiera, pues podremos ver a la protagonista conduciendo divertidas entrevistas, concursos y hasta cantos.

Captura de pantalla 2019-06-03 12.19.58Finalmente, la serie termina dentro de alguna de las locaciones de Porfirio’s, en donde se mostrará cómo este restaurante interpreta a su propia manera cada una de estas tradiciones y manjares mexicanos.

Durante una conferencia de prensa en Porfirio’s, el pasado jueves 16 de mayo, Masaryk, Carlos Castro, Director de Marketing de Grupo Anderson’s reveló que la marca estará lanzando en su web y canal de YouTube, el primero de 16 capítulos de su nueva serie, “De la Calle a tu Mesa”.

La creatividad de las empresas es cada vez mayor y los esfuerzos son encaminados a realizar campañas diferentes y que rompan el molde, por eso no te pierdas ningún episodio en:

http://www.porfirios.com.mx/

#EnMéxicoCelebramosLaComida #Tradiciones #GrupoAndersons @gpoandersons @porfiriosrestaurante #guadalajara