EN HARRY’S POLANCO

Eventos / Notas Curiosas

EN HARRY’S POLANCO

Te espera toda una Nueva Experiencia

Abril2019B35

Más sofisticado y más natural, con jardines que acentúan las texturas de madera y sets de luces que resaltan los guiños orgánicos en la decoración.

harrys masarConsiderado hoy en día como uno de los puntos de efervescencia de la Ciudad de México, Polanco ostenta algunas de las mejores propuestas dentro de la escena gastronómica contemporánea de todo el país y ahí, en el corazón de esta exclusiva colonia, se prepara nuestra locación Harry’s Polanco para reabrir sus puertas. Ahora en un nuevo edificio y con nueva dirección en la glorieta de Masaryk, estrenando un completo makeover pero  siempre conservando la calidad que caracteriza al mejor restaurante en Polanco.

En Harry’s, todos los detalles se suman a la experiencia sensorial total, y es ahí donde el entorno juega con tus sentidos de un modo especial, generando una atmósfera más sofisticada y elegante.

En Harry’s, se pueden degustar los mejores cortes de carne del mundo –incluyendo carne Kobe, Black Onyx y USDA Prime y los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas.

Descubre la nueva atmósfera de Harry’s Masaryk y sé testigo de la perfección.

Mantente atento de lass redes sociales para conocer la fecha de apertura.

#RestoHarrys #Polanco #HARRYSPOLANCO