Festival de Flores y Jardines 2019

Notas Curiosas

Festival de Flores y Jardines 2019

Este 2019 del 4 al 7 de abril la primavera llegó a Polanco con todo su esplendor en el FYJA Polanco en flores y  forma parte del festival de Flores y Jardines 2019.

Captura de pantalla 2019-04-08 11.08.51Este espectáculo en Masaryk en dónde se decoran las fachadas con magestuosos arreglos florales y composiciones silvestres. En el 2018 participaron más de 60 negocios con la temática “México y sus colores” Este año se espera la participación del doble de los locales con la temática “Polinizadores” aunque los prinicpales locales participantes se encuentran en Masaryk, también se podrá ver este espectáculo en otras calles como:  Goldsmith, Edgar Allan Poe y Anatole France.

Este concurso es evaluado por los jueces  que conforman el el comité del FYJA Polanco en Flores, mismos que determinan a los ganadores cada año.

El mejor restaurante de comida mexicana Porfirio’s, de Grupo Anderson’s se une por primera vez  a la iniciativa al participar con la decoración de su fachada principal con un arreglo floral impactante, insiprado en la naturaleza, representando el corazón y lo radiante de su marca.

Este festival definitvamente es único e inigualable,  No te lo pierdas y aprovecha la oportunidad para ir a disfrutar de platillos increibles y bebidas referscantes, a demás de la hermosa vista de Masaryk que ofrece la terraza de Porfirio’s.