Patty López de la Cerda

Notas Curiosas / Principal / Reportajes

Patty López de la Cerda

Apasionada del Deporte

2019Mar25

Mar201946Una Belleza en las redes sociales y totalmente una influencer, así como locutora de deportes en TV Azteca, nos platica de ella y su forma de pensar y de ver como se mueven la gente hoy en día a través de las redes sociales y  nos invita a soñar y a hacer realidad ese sueño.

¿Hoy en día que es para ti ser una figura Pública?

En estos momento ser una figura pública representa una gran responsabilidad no solo es tener mas seguidores en redes ya que les gusta ver y escuchar lo que tengo que decir, eso a ido cambiando mi percepción ya que mis seguidores realmente escuchan y eso es muy importante para mi.

¿aparte de ser locutora que es lo que más te apasiona?

Me apasiona todo el tema del ejercicio, disfruto muchísimo los deportes, sobre todo el fútbol que va de la mano obviamente, otra de mis pasiones que me encantan son leer y escribir aunque por el momento no he tenido mucho tiempo me gustan muchas cosas aunque ahora estoy muy enfocada hacia una vida más saludable y lo relacionado con el ejercicio.

Mar201947¿Hoy en día que son las redes sociales, para ti?

Las redes sociales son muy importantes hoy en día y en mi y para mi carrera es indispensable ya que como me comunico de manera directa y orgánica con la gente, siendo asi un espacio completamente libre es algo que me gusta mucho para compartir, diferente a la TV que también es un gran medio de comunicación pero menos directo.

¿Qué habitos saludables son los que más disfrutas?

El ejercicio obviamente ya que es algo que me apasiona y trato de compartir con la gente para motivar e invitarlos a que lo practiquen y entiendan que el ejercicio no es un castigo para el cuerpo al contrario es algo muy positivo, es un regalo que uno le hace a su cuerpo, el objetivo de todo a lo mejor si es bajar de peso y mantenerse en forma y estar más fit pero la finalidad de fondo es tener la mente sana y formar un hábito como yo, el dia que no me doy tiempo para ejercitarme no me siento al 100, necesito hacerlo para estar bien física y mentalmente, tengo uno reto llamado Patito Fit, al final les platico de esto.

Mar201948¿Cual es tu pecado más frecuente (Hábito no saludable)?

Hijole he tenido que tomar cortisona por que me dió un shock anafiláctico y ese medicamento ocasiona muchos antojos ha sido para mi muy complicado adaptarme a comer sano con tantos antojos y con un medicamento que no ayuda, lo importante es que ya termine el tratamiento médico y ya puedo continuar con mi vida normal. Los alimentos que más me gustan en lo particular me encanta el sushi es uno mis pecados mas frecuentes no soy tanto de pizzas y esas cosas pero el sushi lo degusto hasta cuando me consiento yo misma.

¿Qué es lo que más te gusta?

Me gusta disfrutar la vida, ser apasionada y dar el 100% a todo lo que hago, echarle ganas a todo es una parte importante de mi vida es mi personalidad tiendo a ser una persona muy perfeccionista aunque a veces es algo positivo a veces es contraproducente dependiendo de cómo lo veas de alguna manera he aprendido a ser más amable conmigo misma y darme chance para saber que puedo intentar ser perfecta pero al final nunca vamos a ser perfectos, me gustan los deportes, es fútbol es algo que disfruto con mi esposo no importa la hora ni el día siempre es algo que realizamos juntos.

Mar201949¿Qué cambiarías en tu vida?

Sinceramente no cambiaría nada yo creo que todos somos y aprendemos de ciertas experiencias de todo lo que pasamos vamos aprendiendo en la vida por eso no cambiaria nada por que hasta de los momentos difíciles los dejaría igual, ya que todo es lo que me a hecho ser como soy estoy completamente contenta siento que todo pasa de la manera perfecta y yo tomo las situaciones como vengan.

¿Tu frase favorita?

Me gustan muchas pero me encanta la frase de “No somos producto de las circunstancias sino de cómo reaccionamos a ellas” creo que va de la mano con la pregunta anterior ya que creo que en la vida todo es conforme reaccionamos a las cosas que nos pasan , a veces pasan cosas difíciles y hay que ver cómo lo tomas si como un crecimiento personal o como un castigo por que no tenemos control de todas las circunstancias, depende como lo tomen si como un aprendizaje y que le voy a dar a los demás por eso pienso que es una gran frase.

Mar2019¿Qué les dices a las jóvenes de hoy en día?

A los jóvenes de hoy en dia les aconsejaria que luchen por lo que quieren ya que siempre hay que pelear por lo para lograr alcanzar sus metas sin importar que siempre te digan que no, a mi me han dicho y me siguen diciendo que no aun cuando ya trabajó en TV Azteca me sigo encontrando con comentarios de no se puede, por eso pienso que hay que tomar las cosas por el lado correcto y no permitir que nadie influya con uno, en la vida siempre nos vamos a topar con muchas paredes negativas y hasta situaciones que no pueden concretarse, yo creo que todo está en seguir luchando por los sueños a mi me a ayudado muchisimo mantener una actitud positiva para tomar las cosas, el no, no importa tal vez la siguiente vez me digan que si. Lo importante es tener tu meta bien clara.

¿Qué viene para Patty en este 2019?

Processed with VSCO with c3 presetEste año 2019 vienen muchas cosas, en el tema familiar soy recientemente una señora, me encuentro recién casada es un gran cambio en mi vida que me hace muy feliz, estoy muy contenta y agradecida con la vida, ya que estoy muy enamorada de mi excelente marido. Bueno en la parte laboral voy a seguir construyendo el reto patito fit que es un Proyecto que tengo desde hace tiempo para motivar a la gente a tener un cambio de vida saludable a través de un reto diseñado para llevar una vida fitness desde casa que no se tengan que inscribir en un gimnasio junto con un plan de alimentación personalizado para varias personas, por eso he creado varias herramientas muy fáciles para que la gente que quiera cambiar de hábitos y que no sabe ni por donde empezar conmigo lo puede hacer. Por otro lado voy a comenzar un noticiero nuevo de deportes por medio de TVAzteca para retomar entrevistas , cobertura de eventos y muchos otros proyectos que tengo como la campaña referente de la violencia a las mujeres transmitir este mensaje a través de conferencias y publicidad enfocadas a hacer conciencia y tratar de poner mi granito de arena para poder erradicar esto, para ser y formar una mejor Sociedad.

Patty nos invita a seguirla en redes sociales y conocer de su reto a que conozcamos nuestro cuerpo y unirnos a su proyecto Patito Fit. Encuéntrame en Instagram como: @pattylopezdelac, aficionada al mundo del fitness y es ahí donde nace.

IMG_9043Patito Fit es un proyecto que surgió de manera orgánica tratando de compartir mi estilo de vida saludable con todos mis seguidores a través de las redes sociales.

​Durante toda mi vida me sentí incómoda con mi cuerpo y fui muy dura conmigo misma. Después de probar todo tipo de dietas y de sufrir constantemente de ansiedad y frustración, me di cuenta de que no estaba haciendo las cosas de la manera correcta y empecé un nuevo camino.

En Patitofit hemos reunido al mejor equipo para crear un programa que puedas hacer desde donde estés. Si quieres cambiar tu cuerpo, adoptar hábitos más saludables y sentirte mejor contigo mismo pero no sabes por dónde empezar, Patito Fit es el lugar indicado. más información: patitofit.com