¿A quién no le gusta viajar?

Notas Curiosas

¿A quién no le gusta viajar?

¡Viajar a Cabo no es caro!

2019Mar32

Empecemos desde el inicio de los tiempos, viajar era una de las formas más caras e impensables que la sociedad ¨normal¨ podía tener a su alcance. Se acostumbraba pensar que las personas con mejor poder adquisitivo eran las únicas privilegiadas en gozar de estos beneficios.

a quién no le gusta viajarPor suerte para esta época, viajar se ha vuelto más cotidiano entre los jóvenes, padres, estudiantes, universitarios, personas adultas y más. Lo impresionante de esto es que lo que antes se veía casi imposible para alguien, ahora se vuelve cada vez ¡Más accesible para todos! cada vez hay más aerolíneas entre nosotros, crecen las conexiones al mundo, hay más aeropuertos, etc..

Se ha vuelto una tendencia entre la sociedad, pero ¿qué pasa si te decimos que a veces las personas no lo ven tan fácil? ¿Qué pasa si te decimos que viajar es fácil y no tan complicado como lo piensas?,que viajar ¡Educa! ¿Lo volverías parte importante de tu vida?

Captura de pantalla 2019-03-06 19.03.09Lo único que se necesita para empezar es ¡Decidirlo! Prueba el comprarte un boleto de avión este año, prueba buscar un alojamiento barato y bueno, prueba cargar con una mochila que no pese más de 20 kilos.

Hay diferentes maneras de viajar, pero aquí te vamos a recomendar un lugar para empezar o bien si ya tienes experiencia viajando, un lugar de alojamiento que te encantará y es muy diferente a los que has conocido.

Cabo San Lucas es uno de los paraísos más hermosos de México. Esta hermosa ciudad se encuentra en Baja California Sur, colinda con el golfo de California y océano pacífico. Hay más de 10 cosas interesantes que hacer y muchas actividades extremas o “no tanto” que puedes intentar.

¡Viajar a Cabo no es caro! ¡Solo hay que saber buscar! Existe un hostel en particular que vale la pena experimentar, justamente en Cabo San Lucas y próximamente Tulum se encuentra uno de los hostales más revolucionarios de México, su nombre es: Mayan Monkey, no sólo por el concepto que tiene, si no porque en realidad las instalaciones son dignas de una cómoda y divertida estancia.

Captura de pantalla 2019-03-06 19.02.13El alojamiento lo puedes encontrar desde 15dlls la noche, con habitaciones para cualquier bolsillo, pueden ser compartidas, privadas o suites con balcón con vista a la marina, además de limpio, cuenta con una ubicación excepcional, está a 20 pasos de la marina, ¡sí 20 pasos! Este es un hostel de ensueño que ha cambiado la mentalidad de muchos viajeros, si quieres conocer un lugar nuevo como Cabo San Lucas o simplemente viajar diferente, dale una checada, superará tus expectativas.

Para más información:

mayanmonkey.com