Grupo Anderson’s

Principal

Grupo Anderson’s

Platillos innovadores y de la más alta calidad

Grupo Anderson’s es una empresa mexicana que se distingue por su excelencia operativa y por conseguir llevar diariamente a la mesa de miles de comensales toda una experiencia culinaria estandarizada y consistente gracias al empeño que pone el equipo de su cocina corporativa, liderada por el Chef Miguel Cortázar.

2019Mar34Operando más de 35 establecimientos dispersos en diferentes ubicaciones en México, Estados Unidos y el Caribe. Lo anterior quiere decir que en cada restaurante de una de sus marcas puedes encontrar el mismo platillo

Cada año, los menús de los restaurantes del grupo experimentan un proceso de reingeniería, buscando incorporar los mejores ingredientes disponibles en el mercado, así como perfeccionar los métodos para la elaboración de cada platillo.

Este proceso, es liderado por el Chef Corporativo Miguel Cortazar con la ayuda del Chef Creativo Gianluca Carelli.

Ambos chefs cuentan con una nutrida trayectoria, muestra de ello es la experiencia que tiene Miguel Cortazar en el sector, incluyendo el haberse desempeñado como chef ejecutivo en varios centros turísticos de todo el país.

Cocina CorporativaEl Chef Cortazar que ya cuenta con 28 años de experiencia. Siendo Chef Corporativo de Grupo Anderson’s, Miguel Cortazar ha llevado la cocina de cada uno de los restaurantes del grupo al siguiente nivel, ampliando los límites de cada marca a través de recetas innovadoras, presentaciones únicas y combinaciones de sabores inigualables que día a día sorprenden por su creatividad y calidad.

Por su parte, Gianluca Carelli cuenta con 16 años de experiencia en el medio, en las cocinas de restaurantes ubicados en 8 países distintos, consiguió el título de Maestro de Cocina Italiana, el cual le ha permitido aportar enormemente al equipo que conforma con Miguel Cortazar.

La tarea que desempeñan ambos a la cabeza de la cocina corporativa de Grupo Anderson’s involucra constantes pruebas de productos nuevos para determinar si poseen la calidad y el nivel necesario para ser implementados en los restaurantes.

Video_image_03De este modo es como se generan los excepcionales menús que maneja Grupo Anderson’s en sus restaurantes, entre los que se encuentran nombres como los de Harry’s, Porfirio’s, Carlos’ n Charlie’s, Señor Frog’s, La Vicenta, Fred’s, El Squid Roe, cuya variedad en propuesta culinaria y la perfección con la que se confeccionan sus menús se puede acreditar 100% a la visión y arduo trabajo de estos talentosos Chefs y su equipo.

Más información:

http://grupoandersons.com/